dijous, 15 de juliol de 2010

Una nova cultura de família.

El Parlament de Catalunya aprova la nova llei de la infància que facilita les adopcions i els acolliments.

Aquí trobareu diferents enllaços sobre aquest tema

3cat24

El periodico

Avantprojecte de llei del Llibre segón del Codi Civil Català

Canvis a La Voz de los Adoptados i a la vida del nostre president David Azcona.

Comunicado procedente de www.soyadoptado.es:

Pamplona, 15 de Julio del 2010

A la atención de los socios, amigos y compañeros de La Voz de los Adoptados.
Estimados amigos y compañeros de La Voz de los Adoptados y del mundo de la adopción,. el motivo de la presente es el informarles de que mi persona ha tomado la decisión irrevocable de renunciar al puesto de Presidente en el que me encuentro actualmente, la misma que se funda en motivos estrictamente personales, después de meses de trabajo tomo la decisión personal de tomar un tiempo para mi y poner dedicarme a mi construcción personal y encontrar un hueco para todos los sentimientos e ideas removidos en todo este tiempo de trabajo. No descarto la posibilidad de volver a estar dentro del equipo directivo de La Voz de los Adoptados, al que seguiré apoyando y representando como socio-fundador.

Agradezco la las atenciones y apoyos que he recibido así como la oportunidad de conocer mi propia historia y aprender tantos de tantos como yo que han vivido el abandono en primera persona.

Para concluir informar que La Voz de los Adoptados ha decidido que Iolanda Serrano – Coordinadora de La Veu dels Adoptats sea la nueva Vicepresidenta de La Voz de los Adoptados a nivel nacional y Anna Badia la nueva Presidente de La Voz de los Adoptados en España, manteniendose como Coordinadora de la Comunidad de Madrid. La nueva Junta Directiva de La Voz de los Adoptados cuenta con mi apoyo total y seguiré trabajando en ella activamente como socio-fundador.

Informo que continuaré escribiendo en Soyadoptado.es y La Voz de los Adoptados tendrá su propia web. Seguiré activo en otras actividades y a otros niveles. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo a todos los que me han acompañado en este largo viaje.

Atte: David Azcona. Ex – Presidente y fundador de La Voz de los Adoptados.